Grandes conocedores

viernes, 23 de agosto de 2013

FONCA

Muy feliz porque me dieron la beca de Jóvenes Creadores del FONCA en la categoría de Narrativa Gráfica. Así que para el siguiente año, pase lo que pase, habrá novela gráfica. Al fin.

A los que no resultaron seleccionados no se den por vencidos. En mi caso, es la primera vez que me gano algo en un concurso o convocatoria. Lo que les puedo decir es que he trabajado mucho, al igual que muchos de ustedes, y simplemente tengo sueños que deseo cumplir y no me imagino renunciando a ellos.

Les mando un fuerte abrazo.



2 comentarios:

  1. "Indeed you are powerful, as the Emperor has foreseen." jejeje

    Muchas Felicidades broder! que buena sopresa, por ahi vi también a Betteo entre los elegidos, que mazizo! Talento aprovechado es talento multiplicado mi buen, hechele muchas ganas y creatividad! Esperemos algo de otro mundo con su obra.
    pd:gracias por la pieza del rompecabezas, me hacia falta ésta...
    Chido, abraxoz ciberneticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mano, la verdad que si me siento muy afortunado porque quedaron puros de bota picuda. Ojalá que te animes para la próxima convocatoria, seguro harías algo muy chingón. Pásame tu correo o tus redes sociales para estar en contacto.

      Abrazo

      Eliminar